Los vestidos de Massimo Dutti para este otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nuevos vestidos Massimo Dutti1
Todavía puedes disfrutar de las rebajas de verano de Massimo Dutti pero, mientras, la firma está presentando las prendas de su nueva colección de otoño-invierno 2016-2017. Hacemos parada en los vestidos que ya están disponibles de cara a la nueva temporada, unos vestidos muy elegantes y con mucho estilo para dar la bienvenida a la nueva estación. ¿Te apetece saber cómo son? Te lo contamos todo a continuación.

Los tejidos

Entre las nuevas propuestas de Massimo Dutti encontramos un vestido midi de punto de canalé, con corte recto, manga murciélago y cuello cisne, en tejido de algodón y seda morera. También de canalé vemos otro vestido sin mangas, entallado y con cuello halter.

Massimo Dutti Limited Edition

Ahora te enseñamos los dos vestidos que están incluidos en Massimo Dutti Limited Edition. Se trata de un vestido de tirantes de la colección especial NYC que está elaborado en una mezcla muy elegante de seda morera. Tiene escote en V y corte recto, con detalles de puntilla en el bajo. El otro vestido es de corte slim con cuello un poco alzado, sin mangas y abierto por detrás.

Nuevos vestidos Massimo Dutti2

Más vestidos de Massimo Dutti para el otoño

La colección de vestidos de Massimo Dutti para este otoño-invierno 2016-2017 incluye un vestido blanco con cuello barco y corte recto, con una tira satinada en el lateral; otro corto estilo marinero con doble cuello, un poco alzado y sin mangas; otro con la espalda de estilo nadadora, y un vestido que mezcla lino y viscos con escote en pico y efecto de doble capa.

Todos ellos, y alguno más, los vas a poder ver en nuestra galería de fotos, donde descubrirás todo lo que la firma está preparando para la nueva temporada. Todavía quedan días de calor pero ¿no resulta apetecible ir viendo las nuevas colecciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *