Vestidos de Miss Selfridge verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vestidos Miss Selfridge 2016
Miss Selfridge es una marca que nos trae para este verano unos vestidos de lo más especiales, siguiendo las tendencias de moda más actuales y con unos diseños que no te dejarán indiferente. La firma nació en los años 60 de la mano del empresario Charles Clore, que quiso llenar los vestidores femeninos de unas prendas alegres y con mucha personalidad. Y realmente lo consiguió.

Hacemos un alto en la colección de vestidos para que descubras cómo lucir maravillosa este verano, tanto en un evento formal como si quieres ir increíble a trabajar o a tomar algo cuando termine tu jornada laboral. Hay de todos los estilos y para todos los gustos. Los vemos todos a continuación.

Los estampados

Los estampados de los vestidos de Miss Selfridge para este verano llegan con rayas y flores como grandes protagonistas, también encontrarás modelos lisos en tonos pasteles. Muy veraniegos.

Vestidos lenceros

Los vestidos lenceros están muy de moda este año y la firma no ha querido ser menos; se apunta a esta tendencia incorporando varias propuestas a su colección. Una chulada.

Vestidos lencero Miss Selfridge

Los estilos más actuales

Además, Miss Selfridge apuesta por los estilos y cortes más actuales. Encontramos vestidos con hombros descubiertos, por ejemplo, también con aires boho geniales para atuendos muy festivaleros, y otros más formales para algún evento al que necesites ir muy elegante.

Los vestidos de Miss Selfridge, en la galería de fotos

A continuación te dejo con la galería de fotos donde vas a poder disfrutar de una amplia selección de vestidos que forman parte de las propuestas de Miss Selfridge para este verano de 2016. Largos o cortos, todos ellos te permitirán diseñar un outfit impresionante. ¿Ya sabes con cuál te quedas? Descubre todas las propuestas para escoger el modelo que se ajuste a lo que andas buscando para esta nueva temporada.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *