Los vestidos más navideños de Stradivarius

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestidos Navidad Stradivarius
Si todavía no has pensado el atuendo que vas a lucir estas Navidades, tranquila, estás a tiempo de encontrar el vestido perfecto para cualquier acontecimiento que surja en estos días llenos de encuentros, fiestas y eventos. El vestido es una de las mejores opciones tanto para una comida como para una cena, por eso te voy trayendo distintas propuestas de diferentes marcas, para que así tengas dónde elegir y conozcas un montón de alternativas. Hoy vamos con las de Stradivarius, que ha incorporado varias novedades a su catálogo, y te las cuento todas a continuación.

Dos vestidos con cuello estilo perkins

A medias entre un cuello caja y un cuello cisne, el cuello tipo perkins llega a dos modelos de que forman parte de las novedades de Stradivarius. Dos vestidos diferentes y perfectos para el día y para la noche, uno de ellos es de corte midi, recto, con manga larga y en color beige. El otro, negro, de terciopelo y con la espalda abierta, ideal para despedir el año, por ejemplo.

Brillos y distintas larguras

Los vestidos de Stradivarius para esta Navidad llegan, varios de ellos, con brillos y texturas, digamos, festivas. Son los que te recomiendo para las veladas nocturnas. Para el día, el vestido midi que te comentaba antes es ideal, también verás otros con corte evasé que te ayudarán a estar radiante durante el día. Para todos los gustos.

vestidos Navidad Stradivarius 1

Más modelos para elegir

En la galería de fotos vas a poder ver los modelos nuevos que ha traído la firma de moda para vestir radiante durante todas las Navidades. Distintos estilos, cortes y texturas para unos vestidos te convertirán en la reina de estas fiestas. ¿Cuál te gusta más y con cuál te quedarías? Recuerda que Stradivarius cuenta con una línea especial de fiesta con muchas más prendas…

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *