Vestidos para la Noche de Reyes 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

propuestas vestidos reyes
Ya hemos recibido a 2016 y seguro que lo has hecho con tus mejores galas. ¡No puede ser de otra manera! Queda todavía una celebración este año y es la Noche de Reyes, la noche más mágica en la que la ilusión lo inunda todo. También merece ser vivida con el look más impresionante y especial, por eso, hoy te enseño algunos de los vestidos que te pueden sentar genial para disfrutar de este momento de la Navidad que ya va tocando a su fin.

Elegancia y mesura

La elegancia debe ser la protagonista de la Noche de Reyes. No hace falta, en realidad, lucir unos vestidos tan “festivos” como en Nochevieja, por ejemplo, por lo que podemos optar por modelos sumamente especiales pero más discretos. Esto, como todo, dependerá de tu personalidad y tus propios gustos. Si cenas con tu familia puedes ir más discreta, y apostar por la sofisticación si pasas la velada entre amigos. ¿Te gustan estas dos propuestas de Zara?

noche de reyes vestidos zara

Algo intermedio entre un look de Nochebuena y el Nochevieja

Para guiarte un poco, quizá la Noche de Reyes sea la noche de lucir ese vestido que te gustaba para Fin de Año pero que al final no escogiste al decantarte por otro más propio de la Nochevieja, o elegir aquel que te parecía demasiado arreglado para Nochebuena. No tiene por qué ser un vestido negro, aunque ya sabes que siempre será muy elegante, pero para esta velada puedes jugar con texturas y colores, modelos más cortos, con encajes o incluso flores. ¡Es la noche de la ilusión!

Algo de inspiración

Para que estés muy guapa te dejo algunas ideas de vestidos para la Noche de Reyes de 2016, propuestas de Zara, Mango y H&M para que cuides tu look sin dejarte mucho dinero en el camino. ¡Feliz noche mágica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *