Vestidos de novia de Aire Barcelona 2017

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

aire-barcelona-novias-2017
Espaldas de infarto, encajes, transparencias, pedrería… Los vestidos de novia de Aire Barcelona 2017 harán que te conviertas en esa princesa que siempre quisiste ser en el día de tu boda. Las faldas de tul y con mucho volumen se complementan con diseños más ajustados y cortes sirena. Prendas pensadas para todo tipo de mujeres. Te lo vamos a contar todo a continuación, así que si estás preparando tu boda para el año que viene seguro que te apetece coger ideas…

Encajes y pedrería

Los vestidos que propone Aire Barcelona para este 2017 llegan con encaje, pedrería y transparencias, todo ello incluido en prendas en color blanco natural, nudé, rosa o marfil.

Las espaldas, las grandes protagonistas

Las espalda descubiertas protagonizan muchos de los vestidos de la firma. Son espectaculares y están muy trabajadas. Llegan abiertas o con bordados en pedrería. Son una verdadera preciosidad, elegantes al mismo tiempo que sensuales. Perfectas para un atuendo nupcial con mucha personalidad.

aire-barcelona-2017-espaldas

Escote corazón

Uno de los escotes que más vemos en estos vestidos de novia es el escote corazón, siempre favorecedor. También los hay tipo barco y escotes ilusión. En cuanto a las formas, llegan con bastante volumen y grandes faldas, con volantes o lazos en la cintura, y tejidos como el tul, que también está presente como en el resto de la moda de esta temporada. Asimismo, vemos otros modelos más ajustados que dejan al descubierto las curvas de una novia que estará elegantísima con estos vestidos en el día de su boda.

Galería de fotos

Para que veas ejemplos de todo esto que te acabo de contar, te invito a que te des un paseo por nuestra galería de fotos y veas algunos de los vestidos de novia de Aire Barcelona para este 2017. La colección entera la podrás descubrir en su página web. Aquí va un adelanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *