Vestidos de novia de Carolina Herrera otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

novias carolina herrera otono 2016 coleccion
¿Te casas el próximo otoño y aún no tienes el vestido? ¡No te preocupes! ¡Hoy vamos a ayudarte a encontrarlo! Y es que lo que vamos a hacer a continuación es mostrarte la colección de Carolina Herrera New York para el otoño 2016.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos a continuación, los vestidos de novia de la firma neoyorquina son realmente preciosos, a pesar de ser bastante sencillos. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Delicados acabados

Como te acabamos de comentar, los vestidos de Carolina Herrera New York para el otoño 2016 son bastante sencillos, lo que no quiere decir que sean realmente atractivos. Los cortes son limpios y los tejidos y los acabados son de lo más delicados. Eso sí, todos los vestidos son elegantes y muy femeninos.

novias carolina herrera otono 2016 coleccion1

Una colección llena de detalles

Por supuesto, la firma no se olvida de las tendencias del momento en vestidos de novia, por lo que sus vestidos están llenos de detalles sensuales y elegantes, como las transparencias, los apliques en chantilly y guipure, las capas y los pliegues. Además, es importante tener en cuenta que Carolina Herrera apuesta por otros colores además del blanco.

Una colección bastante escasa

Lo único malo de la colección de novia para el otoño 2016 es bastante escasa, al menos de momento. No sabemos si la firma tiene pensado ampliar sus propuestas a medida que pasen las semanas. Eso sí, estamos convencidas de que entre los 12 vestidos podrás encontrar el diseño prefecto para ti. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar los vestidos de novia que Carolina Herrera propone para el otoño 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *