Vestidos de novia diferentes y atípicos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestidos-novia-originales1
Si lo tradicional no va contigo nunca te sentirás cómoda ni identificada con los típicos vestidos de novia blancos, clásicos, con un estilo que lleva prácticamente todo el mundo. Si tu personalidad se aleja de todo convencionalismo tu boda será, con toda seguridad, algo diferente a lo habitual.

Por eso, estoy casi segura de que no llevarás un atuendo normal y corriente, sino que estos vestidos de novia originales y atípicos serán los que te vayan a encajar mejor. ¿Quieres comprobarlo? Te mostramos unas cuantas ideas que te pueden servir de inspiración. ¡Viva la diferencia!

Las propuestas de Jordi Dalmau

Preparando este artículo he llegado hasta la colección de vestidos de novia de Jordi Dalmau y me han parecido espectaculares. El blanco se combina con otras tonalidades para unos diseños bastante alejados de lo común. Incluso los hay totalmente blancos que tampoco tienen formas clásicas, por eso si te gustan los vestidos de novia diferentes puede ser una buena opción.

jordidalmau-vestidos

¿Cómo marcar la diferencia?

Hay muchas maneras de marcar la diferencia con tu vestido de novia. Puedes optar por cortes y formas atípicas, aunque sean atuendos en color blanco, por un traje pantalón, o por vestidos de algún color o con estampados. Nadie dijo que una novia no pueda ir con un vestido rojo o incluso negro, o que no se pueda casar con un pantalón y una pajarita. A continuación vas a ver un montón de ejemplos que te van a inspirar…

Ejemplos de vestidos de novia diferentes y originales

Te dejo con la galería de fotos donde verás, entre otras, imágenes de Janneke Storm, Bri McDaniel Photography, Love and Water Photography, Three Little Birds Studio, Steph Grant Photography, BHLDN, Fancy Bridal y Jordi Dalmau. Como puedes comprobar, son muchas las opciones que tienes para hacerte con un vestido de novia original y distinto a lo habitual. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *