Vestidos de novia: Rosa Clará Soft Colección 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

rosa-clara-soft-2017-vestidos
Elegantes y con mucho estilo. Así con los vestidos de Rosa Clará Soft colección 2017, unos vestidos femeninos y con unos cortes maravillosos, con el blanco natural como gran protagonista y haciendo uso de tejidos de la más alta calidad con detalles muy cuidados. Las espadas abiertas cobran una gran importancia en esta colección. A continuación la vemos con más detalle y descubrimos qué modelo y diseño se ajusta mejor a lo que estás buscando. La gran variedad de cortes hará posible que encuentres ese vestido ideal para ti. Al menos te ayudamos con la inspiración…

Características generales de estos vestidos

De este modo, los vestidos de novia de Rosa Clará Soft 2017 llegan con caídas muy ligeras gracias al uso en muselina. Para dar algo de volumen no faltan creaciones con tul en faldas y combinaciones de pedrería y encaje para unos diseños femeninos y muy elegantes.

Espaldas descubiertas

Como te comentaba al comienzo, las espaldas descubiertas cobran un gran protagonismo en los diseños de esta colección nupcial. Las hay bajas, en pico, espaldas joya de pedrería frost, espaldas tattoo… Un toque sensual al mismo tiempo que sofisticado para unos vestidos de novia llenos de personalidad.

rosa-clara-soft-2017-espaldas

Los cortes

Pensando en todo tipo de novias, los vestidos de Rosa Clará Soft 2017 se adaptan a la personalidad y silueta de cada mujer, por eso encontramos modelos con corte a la cintura, silueta de georgette, de crepe, con corte sirena, y distintos tipos, también, de escotes.

La colección, en imágenes

A continuación puedes ver una selección de los vestidos de novia que forman parte de esta colección de 2017. Una colección en la que no falta la pedrería, la seda, el tul, el guipur y el encaje. Si estás buscando atuendo para tu enlace no te puedes perder estas propuestas. ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *