Vestidos de novia Rosa Clará Two 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Rosa Clara Two
¿Te casas el próximo año y aún no has escogido vestido? ¡Que no cunda el pánico! ¡En Estilos de Moda vamos a ayudarte a encontrar el diseño perfecto para ti! ¿Cómo? ¡Pues presentándote las mejores colecciones de vestidos de novia! Por el momento ya te hemos mostrado las propuestas para 2016 de firmas como Aire Barcelona, Zuhair Murad, YolanCris o Pronovias, aunque todavía tenemos que hablarte de más marcas. Hoy, por ejemplo, nos centramos en Rosa Clará, y más concretamente en su colección Two.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la colección Rosa Clará Two 2016? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos de lo más sofisticados

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la segunda línea de vestidos de novia de Rosa Clará incluye vestidos de lo más femeninos y sofisticados. De hecho, será difícil que puedas escoger entre tantos maravillosos diseños. Por supuesto, todos ellos están creados con telas de máxima calidad y acabados súper cuidados.

Coleccion Rosa Clara Two1

Una gran variedad de diseños

Una de las cosas que más nos gusta de la colección es que es de lo más variada. Así, si quieres ser una auténtica princesa, podrás escoger un vestido con mucho volumen en la falda; si prefieres lucir un look sensual podrás decidirte por un corte sirena; si quieres ser una novia clásica es buena idea que te decantes por las colas largas…

Todo tipo de detalles

Aunque se pueden encontrar vestidos sobrios, muchos de ellos incluyen pedrería, encajes, transparencias, espaldas escotadas… En cuanto a los escotes delanteros, los hay para todos los gustos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos de novia de la colección Rosa Clará Two 2016. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: 100 años de vestidos de novia en 3 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *