Vestidos de novia YolanCris 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestidos-novia-yolancris-2017
Los vestidos de novia de YolanCris llevan siempre su sello más personal. Son vestidos con un toque diferente y rompedor ideal para las novias menos convencionales a las que les gustan los atuendos distintos a lo habitual. En su colección de 2017 nos trasladamos hasta los años 70 y encontramos prendas con flecos, con patchwork, complementos oversize como abrigos para las bodas más otoñales y un montón de propuestas con unos diseños espectaculares. Te los mostramos a continuación.

YolanCris Boho Chic 2017

Comenzamos este repaso por los vestidos de novia de YolanCris 2017 con la colección Boho Chic, unos modelos con aires bohemios y estilo ibicenco que resultan increíbles para dar el sí quiero con un atuendo espectacular. Vestidos con caídas muy vaporosas, transparencias, espaldas descubiertas, encaje, gasa, flecos… Unos diseños increíbles para unas novias increíbles.

yolancris-boho

YolanCris Alta Costura

La otra propuesta de las diseñadoras para las novias de 2017 está protagonizada por vestidos en los que se combinan prendas en color blanco con otras en tono maquillaje, con cortes de inspiración oriental perfectos para mujeres sofisticadas y con personalidad. De nuevo, no faltan las transparencias, ni los flecos, tampoco el encaje, la gasa o el tul.

yolancris-coture

Los vestidos de novia de YolanCris 2017

A continuación te dejo con una selección de los vestidos de novia de YolanCris 2017 para que descubras su mundo más mágico y romántico. Novias especiales con unos vestidos diferentes que, sin duda, conseguirán vestir de manera única a aquellas chicas a las que les gusta romper con lo tradicional. Puedes ver más en su página web, donde también encontrarás las últimas tendencias en novia para 2017 que se presentaron en la New York International Bridal Week. Te enseño algunas, también, en la galería. Simplemente, espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *