Vestidos de Only para este verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos Only verano 2016
Only es una marca que nos trae vestidos de temporada perfectos para lucir en todo tipo de ocasiones. Ahora, sumergidas de lleno en el verano, las novedades de la firma se centran en prendas muy frescas y cómodas para el día y con un toque de sofisticación para la noche. No faltan vestidos básicos ideales para cualquier momento y siempre siguiendo las tendencias más actuales en cuanto a los cortes, estampados y tejidos empleados. A continuación repasamos las propuestas de Only para lucir unos atuendos espectaculares este verano.

Los estilos

Como te comentaba, los vestidos de Only están pensados para todo tipo de ocasiones. Los hay con estilo más formal, perfectos para una fiesta de verano o para disfrutar de una divertida noche en una terraza de moda, y también más casuales para ir a la oficina o incluso para poder bajar a la playa con muchísimo estilazo. Por supuesto, no faltan propuestas para acudir a cualquier festival.

Hombros descubiertos

Varios modelos de la colección de vestidos llegan con los hombros descubiertos. Mira estos tres ejemplos, geniales para un outfit veraniego impresionante. El negro, por ejemplo, tiene muchas posibilidades; lo puedes combinar con algún collar colorido y lucirlo tanto con alpargatas como con zapatillas o sandalias. Los otros dos son geniales para un día de playa, muy cómodos y frescos.

Vestidos verano Only hombros

Galería de imágenes

A continuación te dejo con la galería de fotos con una selección de vestidos de Only de distintos cortes y estilos. Los encontrarás de tipo camisero, con mucho vuelo, más ajustados, en tejido vaquero, de algodón, con encaje, de rayas, estampados de flores… Siempre siguiendo las tendencias más actuales y ofreciendo muchas posibilidades para poder encontrar el vestido ideal para cualquier ocasión. Algunos de ellos llegan con los mismos estampados y diseños pero en diferentes colores. ¿Ya sabes con cuál te vas a quedar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *