Los vestidos de otoño-invierno 2016-2017 de Inside

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

inside-otono-invierno
Continuamos descubriendo las nuevas colecciones de otoño-invierno 2016-2017 que las distintas marcas de moda van presentado. Nos detenemos ahora en Inside y en su catálogo de vestidos para la nueva temporada. Si quieres renovar tu vestuario y tienes poco presupuesto para ello puede ser una buena opción ya que los precios son muy asumibles. ¿Te apetece hacerte con un vestido para comenzar con estilo este otoño que acabamos de inaugurar? Te cuento todo lo que podrás encontrar en Inside.

Estilo minimalista

Si algo caracteriza a los nuevos vestidos de Inside es su estilo algo minimalista. Con esto me refiero a que no hacen grandes alardes de color ni de estampados, sino que apuestan por modelos en gris y negro con pequeñas concesiones al encaje y los prints geométricos y florales. El toque de color lo vemos con un modelo rojo que rompe con la neutralidad del resto.

Vestidos grises

El gris es uno de los colores protagonistas de estas novedades para vestidos de diferentes estilos y cortes, lisos o estampados.

vestidos-grises-inside

Los tejidos y cortes

Inside presenta distintos estilos para sus vestidos, con cortes y diseños variados aunque las tonalidades sean similares. Encontramos, por ejemplo, vestidos de canalé, de viscosa, con manga larga y cortes rectos, con vuelo, con detalles en cuellos o espalda, con encaje… Llegan cortos, eso sí.

La colección de vestidos de Inside para este otoño-invierno 2016-2017

A continuación puedes ver la colección de vestidos de Inside para este otoño-invierno 2016-2017 en nuestra galería de fotos. Para un look más animado puedes añadir un complemento en un color vivo que contraste con el gris y en negro. Quedarán genial con unas zapatillas metalizadas y también con unas tipo running que le den un toque de originalidad al atuendo. Son vestidos muy llevaderos para tu día a día y perfectos para cualquier ocasión. ¿Con cuál te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *