Vestidos para ir de discoteca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

discoteca-ropa
¿Eres de las que aprovecha el fin de semana para ir a la discoteca? ¡Pues atenta a lo que te contamos hoy! Las noches de fiesta son una magnífica oportunidad para sacar a relucir nuestro lado más sexy. Además, las discotecas nos permiten llevar texturas que no solemos lucir durante el día a día, como las lentejuelas o el cuero. Solo debes tener una cosa muy en cuenta: ir sexy no quiere decir que tengas que enseñar demasiado. El truco está en focalizar la atención en una parte del cuerpo, ya se trate del escote, el trasero, las piernas o la espalda.

Hoy en Estilos de Moda te proponemos algunos vestidos ideales para ir a la discoteca. ¿Te gustaría acompañarnos?

Blanco

discoteca-blanco
En primer lugar, queremos proponerte 3 vestidos de Blanco que estamos seguras de que te encantarán. El primero de ellos es un diseño midi de rejilla acanalada y cuello cisne de la colección Blanco by Quiz. Si las transparencias no te convencen, también puedes optar por los vestidos camiseros, que esta temporada son tendencia. También te proponemos un vestido con malla metalizada con el que irá más cálida.

Mango

discoteca-mango
En Mango también podrás encontrar propuestas interesantes, como el vestido satinado con cinturón en rosa pastel, con el que lograrás un look romántico; el vestido de lentejuelas, que te permitirá brillar con luz propia; y el vestido metalizado con tirantes cruzados en la espalda.

Bershka

discoteca-bershka
Bershka es una de las marcas que ofrece más propuestas para ir a la discoteca. Nos gusta mucho el vestido lencero con lentejuelas, el vestido granate con la espalda al descubierto y el diseño de terciopelo con la espalda al aire.

H&M

discoteca-hm
Como no podía ser de otra manera, también queremos mostrarte vestidos de H&M. En concreto, queremos proponerte el modelo brillante con abertura delantera y trasera; el vestido de lentejuelas, que es ideal para Nochevieja; y el vestido metalizado brillante, que es súper económico (solo cuesta 14,99 euros).

BDBA

discoteca-bdba
Si no te importa gastar algo más, te recomendamos que le eches un vistazo a la colección de BDBA, en la que podrás encontrar vestidos espectaculares, como el vestido ajustado con trenzado en el frente; el diseño con lentejuelas de colores; o el modelo de piel con flecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *