Vestidos de Pimkie primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

nuevos vestidos pimkie
Pimkie es una de esas firmas de moda que se ajustan, temporada tras temporada, a las tendencias más actuales a través de diseños aptos para todos los bolsillos. Hoy conocemos sus propuestas de vestidos para la primavera-verano de 2016, unas prendas entre las que no faltan estampados de rayas, tejidos denim y larguras midi. Siempre a la moda y con estilo. A continuación te contamos las novedades que la marca de ropa presenta para su sección de vestidos.

Vestidos casuales y muy llevaderos

Las nuevas propuestas de Pimkie están protagonizadas por vestidos con estilo muy casual, con aires folk y estampados de rayas o lisos en diferentes colores para escoger. Destacan los diseños tipo patinadora y las faldas con vuelo. Manga larga, tres cuartos, corta o de tirantes, con tejidos vaqueros o de ante, hay un montón para elegir.

Vestidos de fiesta

El vestido negro sienta siempre muy bien y es un imprescindible en nuestro armario. Por eso Pimikie ofrece nuevas versiones de este tipo de vestidos pensando en la primavera, perfectos para una fiesta o cualquier evento más formal que se te presente. Uno de ellos también lo encontrarás en color azul, para que puedas escoger el que más te guste…

vestidos noche pimkie

Los nuevos vestidos de Pimkie

A continuación en la galería vas a ver los nuevos vestidos de Pimkie para esta primavera-verano de 2016. Unos vestidos cómodos y muy “ponibles” perfectos para llevar en tu día a día en la oficina, cuando salgas a tomar algo con tus amigas o si tienes que arreglarte un poco más por cualquier motivo. Si entras en su página web todavía encontrarás algunos con interesantes descuentos. Porque vestir a la moda no tiene por qué ir necesariamente unido a gastarse grandes sumas de dinero. Hay opciones para todo. ¿Con cuál de ellas te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *