Los vestidos de Poète para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos otono Poete1
Los vestidos de Poète vuelven a sorprendernos una temporada más. Ya conocemos las novedades incluidas en la colección otoño-invierno 2016-2017 y, de nuevo, la elegancia y la feminidad son las grandes protagonistas para unas prendas que llegan en estilos formales para lucir en una ocasión especial y también en otros más casuales para tu día a día. Diseños frescos para nada apagados ya que aunque pudiera parecer que en la siguiente estación los colores se vuelven más oscuros, Poète nos demuestra que las tonalidades vivas y alegres también son para el invierno.

A continuación vamos a ver esta nueva colección de la firma con propuestas muy variadas. ¿Lista para descubrirlas? Avisamos de que te vas a quedar prendada de todas ellas…

Los vestidos largos de fiesta

Vamos a comenzar este repaso con los vestidos largos, perfectos para cualquier ceremonia que tengas próximamente. Los hay con escotes asimétricos en color azul intenso y magenta y con escote en V en color rojo y verde.

Los vestidos cortos

En cuanto a los vestidos cortos más informales, vemos un vestido camisero en rayas blancas y azules, un estilo muy de moda para la temporada que viene, otro con estilo folk con cuadros vichy volantes en las mangas, y más modelos con encaje y falda de vuelo y con estampados en rosa y volantes.

Vestidos otono Poete2

Los estilos

Son muchos los estilos que encontramos en la colección otoño-invierno 2016-2017 de Poète, pues también verás modelos cortos de fiesta con escote en la espalda.

Como comprobarás a continuación en la galería de fotos, estos vestidos son ideales para lucir en todo tipo de ocasiones y eventos, formales o más casuales, a los que desees acudir con un atuendo muy femenino y elegante. Una vez más Poète nos conquista con sus propuestas, ¿cuál te gusta más a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *