Vestidos Poète SS16

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Vestidos Poete1
Los vestidos de Poète destilan magia. Son sutiles, delicados, muy femeninos y elegantes. Son perfectos para cualquier evento al que desees acudir muy sofisticada, y también hay modelos para llevar a diario. En cualquier caso, son unas prendas con toques naif en las que las flores y los colores suaves ganan protagonismo para unos diseños frescos y muy primaverales. A continuación te muestro la colección de primavera de la firma, en la que podrás encontrar un montón de vestidos muy diferentes entre sí, pero todos muy especiales. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Adelante!

Los vestidos cortos

Comenzamos este repaso viendo los vestidos cortos que nos trae la firma para esta primavera de 2016. Encontrarás varios modelos similares, en distintos colores, de un estilo de vestido que se lleva mucho este año, que es aquel con falda de tul y parte de arriba en algodón, como si fuese un jersey. Genial para tu día a día. También hay otros para convertirte en la invitada perfecta si tienes una boda o comunión próximamente.

Vestidos largos

Son muchas las propuestas de Poète. Ha pensado en las ceremonias más elegantes y para ello ha incluido vestidos largos muy sofisticados, con algo de vuelo o faldas globo y también otros con caídas más fluidas y rectas, con muchas flores y de manga larga, una verdadera preciosidad.

Vestidos Poete2

Los estilos

Como te comentaba, hay un montón de estilos distintos en esta colección, desde más formales hasta más casuales. Tejidos de gasa, encajes, tul, algodón, manga larga, tres cuartos o corta, más entallados o más vaporosos, volantes, con estilo ninfa o con corte griego… ¡Hay muchísimo para elegir!

Por eso te traigo hasta la galería de fotos una selección de los vestidos de primavera de Poète, entre los que se incluyen varias novedades maravillosas, para que veas todo lo que puedes encontrar en sus tiendas o a través de su página web. ¿Con qué modelo te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *