Vestidos premamá Asos Maternity

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

asos vestidos premama
Atrás quedó esa ropa premamá bastante fea y sin estilo. Con poca personalidad. Asos Maternity piensa en todas las mujeres y por ello esta colección incluye vestidos perfectos para todas las ocasiones. Más ajustados muy sofisticados, vaporosos y fluidos, elegantes para un evento o para lucir en tu día a día. ¡Son muy chulos! Todos ellos siguen las tendencias de este otoño-invierno 2015-2016 en cuanto a tejidos y colores. Lo vemos a continuación.

Los tejidos

Los vestidos de premamá que propone Asos llegan con los tejidos más de moda este año y, por eso no falta el canalé ni el punto, ni tampoco el encaje, que se lleva un montón esta temporada.

Los estilos

Como te comentaba, hay muchos vestidos premamá para elegir en esta colección tan bonita. Para el día a día, Asos trae vestidos de rayas muy cómodos y divertidos, también encontrarás estampados étnicos para estilos bohemios, vestidos lisos o con flores, vestidos de cuello alto y manga larga muy calentitos… Y no sólo en tonos oscuros, ¡que viva el color para las premamás! Y ya pensando en ocasiones más especiales encontrarás ropa muy elegante, con vaporosos vestidos largos con bordados, detalles florales o lentejuelas, o también cortos muy vaporosos, ajustados o con cortes rectos. Para todo tipo de momentos y mujeres. ¡Son muy bonitos!

vestidos asos premama

Vestidos de lactancia

Algunos de estos vestidos se adaptan a la etapa de lactancia y por ello incluyen una doble capa para poder dar el pecho con mayor comodidad. Los encontrarás largos, cortos, con rayas, lisos, estampados, con cortes asimétricos, faldas midi, mangas largas o cortas… Hay muchísimos modelos.

A continuación vas a poder descubrir en la galería de fotos varios de estos vestidos premamá de Asos Maternity. Para unas mujeres siempre estilosas en cualquier momento y ocasión. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *