Vestidos primavera 2016 de Violeta by Mango

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

vestidos primavera Violeta Mango2
Ya hemos conocido el avance de la colección primavera 2016 de Violeta by Mango, una colección en la que todavía se recuerda al tiempo más invernal, con parkas y chaquetas para recibir el entretiempo, pero que ya da muestras de estampados y colores propios de la próxima estación del año. Hoy vamos a centrarnos en los vestidos que forman parte de esta colección, unos vestidos en los que ya podemos ver las primeras flores primaverales. Y mucho más. Si todavía no tienes ganas de rebajas puedes comprobar lo que se va a llevar dentro de poco. ¡A continuación te lo cuento todo!

Cortes y estilos variados

La colección de vestidos de primavera de Violeta by Mango está protagonizada por prendas con diferentes estilos y cortes, perfectas para que cada chica encuentre la que más le guste en función de la ocasión y de su propia personalidad.

Lisos y estampados

De este modo, encontrarás vestidos con estampados de flores, animal print y también lisos, como un elegante vestido negro de manga corta y escote en pico, con un cordón entrelazado en la parte delantera, volantes en los laterales y tachuelas.

vestidos primavera Violeta Mango

Otros tejidos

Además, la colección incluye un vestido camisero denim, otro de algodón con tejido jaspeado en color gris, otro con mezcla de cupro y trabillas en los hombros, e incluso puedes encontrar un vestido de microfibra, sin aros, para llevar debajo de ropa muy ajustada para sujetar el abdomen y realzar tus formas.

Ahora te dejo con la galería de fotos donde vas a poder ver los ejemplos de vestidos que Violeta by Mango ha incluido en su avance de la colección de primavera 2016. Todavía quedan días de frío pero siempre el cambio de temporada anima a ver la ropa nueva que va a llegar. Mientras, disfruta de la Noche de Reyes con tus mejores galas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *