Los vestidos más primaverales de H&M

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vestidos Primavera hym
Con la primavera cada vez más cerca y las firmas de moda estrenando colecciones todavía nos entran más ganas de renovar el armario para recibirla con nuestras mejores gales. El vestido es una prenda primaveral por excelencia, ya que si añadimos un estampado de flores, por ejemplo, se convierte en un must have para la temporada que está por llegar. Hoy vamos a hacer un alto en las propuestas de H&M, que presenta unos vestidos muy ligeros y bonitos, con distintos estilos, cortes y diseños, para que encuentres aquel que mejor se ajusta a tu personalidad, a tu figura y a tus gustos. ¡Vamos a conocerlos todos!

Los estampados

No faltan vestidos con estampados de flores, étnicos y geométricos, perfectos para crear un outfit estilo boho, por ejemplo, combinados con un bonito sombrero y unos botines. El look estrella para esta primavera. Tampoco faltan las rayas, muy de moda este año.

Los tejidos y estilos

Los vestidos de H&M llegan en tejidos de gasa, punto, algodón, con encajes y transparencias, de satén, canalé o crepé, entre otros. En cuanto a los estilos, ¡un montón para elegir! Desde más elegantes, cortos evasé, algunos con lentejuelas para un evento nocturno, hasta largos con caídas fluidas, estilo camisero, tipo sudadera… Y las larguras van desde los tobillos pasando por los midi hasta los mini.

Vestidos Primavera hym2

Ejemplos de los vestidos de H&M para esta primavera

Para confeccionar la galería de fotos de hoy he hecho una selección de varios vestidos de H&M para esta primavera de 2016. Distintos estilos, formas variadas, colores, estampados o lisos, largos y cortos… Pasa y descubre todo lo que puedes encontrar en la nueva colección de la firma de moda y comprobarás de cuántas formas diferentes puedes crear un atuendo primaveral sin dejarte demasiado presupuesto en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *