Vestidos primaverales de Sfera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sfera vestidos primavera
Estampados, lisos, con vuelo, más ceñidos… Son muchas las propuestas de vestidos que hace Sfera para vestirte esta temporada que viene. En el artículo de hoy vamos a ver las opciones y los distintos modelos que trae la firma y que están disponibles tanto en su tienda online y como en sus tiendas físicas, unos vestidos que seguro se adaptan a cualquier situación y evento que tengas; si es más formal o si quieres un look casual para tu día a día vas a encontrar el vestido perfecto para ti. Las flores son las grandes protagonistas. Que se note que llega la primavera…

Los colores

Amplia variedad de colores en los vestidos de Sfera. Tonos muy cálidos entre rojos, anaranjados marrones y tonos tierra, y también otros más neutros. Además, para un mismo modelo tienes diferentes tonalidades para escoger, así que hay muchas opciones.

Los estampados de flores

Las flores protagonizan los estampados de estas prendas tan primaverales. No es para menos, pues pocas cosas simbolizan tan bien esta estación…

Sfera vestidos primavera2

Los cortes y tejidos

Entre los cortes más presentes en esta nueva colección destacan los vestidos con vuelo, tanto sin mangas como de manga corta o manga larga algo acampada, con ciertos aires bohemios perfectos para diseñar un atuendo retro que se lleva tanto este año. También hay larguras midi, que también están de moda. No faltan encajes ni plumeti.

Los vestidos de Sfera para esta primavera 2016

A continuación verás en la galería de fotos las propuestas que hace Sfera para sus vestidos de primavera. Propuestas muy variadas para encontrar la prenda perfecta para ti, que se adapta perfectamente a cada situación, más o menos formal, y que pueden combinarse con zapatillas deportivas o con botines. Unos atuendos muy chulos. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *