Vestidos de punto verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos punto 2016
Los vestidos de punto son uno de los must have de la temporada. Es un tejido muy presente en todas las propuestas de primavera-verano, hasta Zara le ha dedicado una colección completa con Knit Dress. No obstante, son muchas las firmas que apuestan por el punto para estas prendas. Vemos mucho canalé en las más largas, que se llevan mucho este año, con faldas de tubo y cortes rectos. Pero hay mucho más y hoy te lo vamos a contar todo.

Vestidos de punto para el verano

El punto deja de ser algo algo exclusivo de los jerséis de otoño e invierno y se instala en los vestidos veraniegos, con texturas más ligeras, eso sí, en algunos casos hasta casi transparente y muy calado.

Las rayas, muy protagonistas

Las firmas de moda apuestan por el estampado de rayas como uno de los grandes protagonistas para estos vestidos. Horizontales o verticales, con aires marinero, étnicos o hippies, con larguras maxi, midi o más cortos. Como te comentaba antes, los cortes rectos y ceñidos son los que más se llevan en el caso de los vestidos largos. ¡Tienes un montón de alternativas para elegir!

Vestidos punto rayas

Más vestidos en la galería de fotos

Ahora, en la galería de fotos, verás más vestidos de punto con propuestas que nos llegan desde Asos, Benetton, Zalando y Zara. Como comprobarás, hay muchos modelos diferentes, con distintos cortes y estilos, algunos llevan la espalda descubierta, otra de las tendencias de esta temporada. Son perfectos para combinar con unas alpargatas, con unas zapatillas o sandalias, y te ayudarán a diseñar un outfit muy veraniego, cómodo e informal. Perfecto para ir a la playa, a la piscina y también para el día a día en la oficina. Son fresquitos y con muchísimo estilo. ¿Con cuál de todos te vas a quedar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *