Vestidos de rayas para la primavera de 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

vestidos cortos rayas
Las rayas están de moda esta temporada. Más anchas, más finas, horizontales, verticales, de colores, con estilo marinero… Llegan para quedarse y lucen maravillosas en camisetas, camisas, chaquetas y vestidos. Vamos a hacer un alto en estas últimas prendas para contarte diferentes propuestas incluidas en las nuevas colecciones de varias marcas de moda. Un estampado perfecto para prendas más casuales pero también para vestidos muy elegantes. A continuación nos sumergimos de lleno en el mundo vestidos de rayas. No pueden faltar en tu armario de cara a esta primavera-verano de 2016.

Distintos estilos de vestidos

Las rayas, como te comentaba, quedan genial en cualquier estilo de vestido. Horizontales y finitas en una prenda larga de algodón crean un vestido muy fresco y cómodo para el verano, más anchas y en otros tejidos, con corte evasé, pueden ser increíbles para un vestido de ceremonia. ¿Por qué no? Las rayas son tendencia y las puedes lucir como más te gusten.

De colores o estilo marinero

Las rayas azules y blancas (o negras y blancas) darán a tu ropa un aire con cierto estilo marinero. Pero también las puedes llevar en otras combinaciones de colores. Mira estos ejemplos y comprobarás qué bien lucen de maneras tan diferentes…

vestidos primavera 2016 rayas

Propuestas de vestidos de rayas

A continuación te dejo con una galería de imágenes con vestidos de rayas de las firmas Zalando, Springfield, Mango, Asos, Zara y H&M. Siempre se ha dicho que las rayas verticales estilizan más la figura que las horizontales y nos hacen vernos más delgadas, aunque hay varios estudios que desmienten esta teoría. En vestidos son muy favorecedoras en diagonal y las anchas, tanto en horizontal como en vertical, sí que te harán verte menos delgada. Simplemente, pruébate el que te gusta y mira a ver cómo te sienta. Mis favoritos, los estilo camisero. ¿Cuáles son los tuyos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *