Los vestidos rebajados de Zara verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Rebajas vestidos Zara1
Las rebajas ya están aquí y todo está preparado para disfrutar de la mejor moda a los mejores precios. Zara es una de las marcas que ya ofrece descuentos en sus prendas y hoy queremos centrarnos en los vestidos, para que encuentres ese modelo que andabas buscando y que ahora puedes comprar más barato. Y sin dejar de seguir por ello las tendencias de moda más actuales. A continuación repasamos algunas de las propuestas de la firma.

Vestidos largos y cortos

Los vestidos de estas rebajas de verano 2016 de Zara llegan en larguras cortas, largas y midi, con diferentes tejidos, cortes y estilos. Muy veraniegos, frescos, cómodos y elegantes, en función del tipo de evento al que tengas que acudir. Y es que para cualquier situación encontrarás el modelo ideal.

Vestidos lenceros

La moda lencera es tendencia este año y los vestidos son una de esas prendas que se decantan por ello. Zara cuenta con varios modelos rebajados con los que podrás lucir un atuendo espectacular para cualquier fiesta de verano. ¿Qué te parece la idea? Los puedes combinar con una cazadora vaquera o una de cuero y unas sandalias de tacón o planas, o incluso con unas zapatillas deportivas.

Rebajas vestidos Zara2

Encaje y transparencias

El encaje y las transparencias se dan cita, también, en los vestidos rebajados de Zara. Son tejidos que están muy de moda esta temporada y con los que podrás crear un look maravilloso, con propuestas ceñidas o vaporosas.

Los estampados

No faltan, tampoco, los estampados tropicales, las flores y las rayas, los prints por excelencia de este verano de 2016. Todo ello, y mucho más, lo vas a poder ver ahora en la galería de fotos, donde he hecho una selección de los vestidos rebajados de Zara que puedes encontrar en su página web o en tiendas. Hay mucho para elegir, con descuentos muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *