Los vestidos de las rebajas de verano de Desigual

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

desigual vestidos rebajas
Desigual está de rebajas y los vestidos llegan con descuentos de hasta el 50%. Ahora es el momento de aprovechar a comprar esas prendas que durante el año no has podido y renovar tu armario para vivir un verano lleno de moda y estilo.

Con estas propuestas lo vas a conseguir. Llegan cargadas de color y alegría, con estampados muy divertidos y cortes muy diferentes, para todo tipo de mujeres. Hoy repasamos las propuestas que hace la firma de moda para sus rebajas de verano de 2016. ¿Te apetece descubrirlo?

Tres ejemplos de vestidos rebajados

Voy a mostrarte tres ejemplos de vestidos rebajados de Desigual para que veas de qué manera puedes lucir espectacular este verano. El vestido fluido de la izquierda tiene escote cruzado y cintura drapeada, con estampado de colores ácidos, ideal para esta temporada. Está diseñado por Christian Lacroix, costaba 89,95 euros y ahora lo puedes encontrar por 62,97. En el centro vemos otra propuesta espectacular para este verano, un vestido de estilo hippie, con tirantes ajustables y botones en la espalda. Cuesta 49,95 euros frente a los 99,95 originales. A la derecha, otro modelo de Lacroix, con pedrería en el cuello y tacto efecto gasa. Tiene un precio de 69,96 euros (antes, 99,95 euros).

desigual vestidos rebajas2

La colección, en imágenes

Tras haber repasado tres ejemplos de vestidos de las rebajas de Desigual para este verano 2016, vamos a ver una selección de más modelos que podrás encontrar en tiendas y en su página web. Hay muchos más para elegir pero con esta muestra puedes hacerte una idea de lo que encontrarás cuando vayas de rebajas. Como comprobarás, son vestidos llenos de alegría y con toda la personalidad que siempre imprime esta firma a sus creaciones, con estampados grandes y coloridos, con muchos dibujos y líneas, y con tonalidades que invitan a disfrutar del verano como se merece.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *