Vestidos rosas para una boda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

vestidos-rosas-para-boda
El Rosa Cuarzo se convirtió en el color de moda de este 2016 y aunque ya conocemos los que se llevarán este otoño e incluso los de la primavera de 2017, lo cierto es que esta tonalidad, con algunas variaciones, está siempre presente. Por eso queremos ofrecerte algunas ideas para que descubras los vestidos rosas para una boda más bonitos, tanto si eres invitada como incluso si eres la novia. ¿Te animas con este color que nunca pasa de moda?

Vestidos rosas para invitadas

Comenamos por las ideas para asistir como invitada a una boda. Los vestidos rosas son una opción muy buena sobre todo para enlaces que tienen lugar en primavera, para los que podrás elegir tonos pastel como estos que propone ASOS.

vestidos-rosas-invitadas

Vestidos rosas para novias

El color llega también hasta los vestidos de novia y el rosa es uno de los más escogido, sobre todo en tonos empolvados y muy suaves. Las propuestas de Galia Lahav y Naeem Khan nos acercan esta tonalidad a los atuendos nupciales para crear diseños muy femeninos y especiales que se alejan del blanco tradicional.

vestidos-rosas-novia

Otras tonalidades de rosa

Pero no solo el Rosa Cuarzo o los rosas pastel son bienvenidos en las bodas. También puedes optar por otras tonalidades más fuertes como fucsias o con rosas combinados con otros colores o estampados. Estas propuestas son de ASOS y también te ayudarán a lucir el rosa en tus atuendos de invitada.

vestidos-rosa-boda

Significado del rosa

El rosa es un color relajante que provoca sentimientos amables y cariñosos. Se asocia con la inocencia, la generosidad y el amor. Por eso, cuando elegimos vestidos rosas para una boda, tanto si lo hacemos como invitada como si es la propia novia quien lo lleva, estamos creando un atuendo sereno, femenino y con un toque de sencillez y personalidad. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *