Vestidos de Shana otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Shana vestidos 2015
Shana vuelve a deleitarnos con una maravillosa colección de vestidos para este otoño-invierno 2015-2016. Son muy bonitos y, como siempre, a unos precios dignos de tener en cuenta. Los estilos, variados, desde punto y algodón hasta prendas largas, estampados retro, cortes midi, canalé o estilos bohemios. Para que puedas escoger el que mejor se adapta a tu personalidad. Tejidos vaporosos y ligeros para unas prendas con las que podrás lucir a la última moda. A continuación lo verás todo. ¡No te lo puedes perder!

Cuello alto con abertura lateral

Uno de los vestidos más bonitos de esta colección es uno muy sencillo pero maravilloso. El de la izquierda de la fotografía, con cuello alto, abertura lateral, ceñido y con largura midi. Muy elegante y calentito para este otoño. Los otros dos que le acompañan me han gustado especialmente por los detalles de la mangas, eso sí, cuando haga mucho frío habrá que llevar un buen abrigo…

Shana coleccion vestidos

Distintos estilos para muchos modelos de vestidos

De este modo, en Shana vas a poder encontrar un montón de propuestas diferentes. Vaporosos vestidos estampados con fondo negro, jacquard, modelos lisos, corte evasé y estilos bohemios… En cuanto a los colores, puedes encontrar prendas en tonos azules, grises, verde botella y marsala. Siempre a la última moda. Igualmente, verás varios modelos de vestidos midi como el que te comentaba antes, en tonos básicos, y también otros más cortitos incluso con el rojo como protagonista, para dar color al invierno de una forma muy trendy.

La galería de fotos resume todas las tendencias de los vestidos de Shana para este otoño-invierno 2015-2016. Unas tendencias que te permitirán vestir con los diseños y apuestas de las firmas y pasarelas de moda sin que el bolsillo se resienta por ello. ¿Con cuál de estos vestidos te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *