Vestidos de Springfield otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestidos Springfield 20162
Una de las prendas que más me gustan de las colecciones de Springfield son los vestidos. Los que propone para este otoño-invierno 2015-2016 no me pueden gustar más. Colores y estampados para alegrar una época del año en la que no tenemos por qué vestirnos obligatoriamente con ropa oscura y más tristona, ¿no te parece? Estampados de flores, geométricos, jacquard y antelina son algunas de las características predominantes de estos vestidos tan especiales. Diferentes cortes y estilos. ¡Te lo cuento todo a continuación! ¿Te apetece conocer todas las novedades de la firma?

Los estampados

Como verás después en la galería de fotos, los estampados de estos vestidos son muy especiales. Muchas flores, jacquard, multicolor, cuadros, motivos folk y dibujos geométrico para unas prendas que te van a ayudar a vestirte con mucha alegría y optimismo durante este otoño-invierno.

vestidos otono springfield

Los cortes y las formas

Vestidos muy vaporosos con estilos y formas muy especiales. Encontrarás vestidos de manga larga y manga tres cuartos, con cuello redondo o cuadrado, largos hasta los pies o más cortos, vaporosos, de antelina (uno de los tejidos estrella de la temporada), con aires étnicos para un atuendo boho espectacular, camiseros y también vestidos muy elegantes para lucir en tus fiestas navideñas que están por llegar. Puedes ponerte uno de terciopelo negro u otro de pata de gallo gris. Para cada ocasión encontrarás el vestido de Springfield perfecto.

La colección completa

A continuación te dejo con la galería de fotos donde vas a poder ver los vestidos de Springfield para este otoño-invierno 2015-2016. Puedes incluso coger ideas para tu outfit pues, como apreciarás, quedan de maravilla con unos botines o con unas zapatillas blancas. Seguro que encuentras el estilo que mejor se adapta a tu personalidad con estas prendas de fondo de armario que conseguirán que brilles y luzcas cómoda y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *