Vestidos de Springfield primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Springfield vestidos 2016 foto
Si hay unas prendas que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer cuando llega esta época del año son los vestidos, ideales tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales, siempre y cuando escojamos el modelo adecuado para cada situación. Para que te sea más fácil llenar tu armario de estas piezas, hoy queremos presentarte las propuestas de Springfield, una firma que, como sabes, se caracteriza por su estilo urbano y desenfadado.

¿Te apetece descubrir los vestidos que la marca nos propone para la primavera-verano 2016? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos cortos y desenfadados

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, todos los vestidos que Springfield propone para esta temporada que no ha hecho más que comenzar se caracterizan por ser cortos y de estilo desenfadado, así que te resultarán ideales para lucirlos en tu día a día.

Springfield vestidos 2016 foto1

Una colección repleta de estampados

Lo mejor de la colección de vestidos de la firma es que es de lo más amplia, pudiendo encontrar diseños para todos los gustos. Eso sí, debes saber que predominan los diseños estampados, especialmente los teñidos con prints bohemios. Por supuesto, tampoco faltan motivos florales, lunares, rayas y cuadros. Además, encontrarás alguna que otra propuesta en tonos lisos.

Looks boho chic

Muchos de los vestidos de la colección son vaporosos, así que resultan ideales para lucir un perfecto look boho chic. También podrás encontrar propuestas denim y diseños en ante, dos de los tejidos estrella de la temporada. En cuanto a escotes, los hay para todos los gustos, pudiendo encontrar modelos con los hombros al descubierto, una de las tendencias del momento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos que, por el momento, Springfield propone para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *