Vestidos de terciopelo para este otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

vestidos-terciopelo-otono-invierno
El terciopelo es el tejido estrella de la temporada. Lo vemos en todo tipo de prendas de este otoño-invierno, desde tops hasta camisetas, faldas o pantalones. Y, por supuesto, en vestidos. Las firmas de moda han caído rendidas ante esta tendencia que devuelto al velvet hasta nuestros vestidores. Hay a quien le encanta y otras que nunca se lo pondrían, pero lo cierto es que es rey indiscutible de los outfits de este 2016-2017. Hoy vamos a descubrir cómo lucirlo en los vestidos y veremos ejemplos de estas prendas para que compruebes cuál se adapta mejor a ti. ¿Te apetece acompañarnos?

Looks de noche

Los vestidos de terciopelo son ideales para atuendos de noche o de fiesta. Si te apetece, estas Navidades puede ser un buen momento para estrenar uno de ellos. Son suaves, brillantes y sofisticados, y los puedes combinar con un zapato de tacón o con un botín, y encima un abrigo largo, por ejemplo. El negro será siempre un acierto, aunque también los hay de distintos colores, más oscuros como burdeos o verdes, o en tonos más vivos como amarillos o rojos.

Vestidos de terciopelo estampados

Para un atuendo más informal también puedes ponerte un vestido de terciopelo estampado. Este año se llevan las flores grandes y es uno de los prints que le sienta fenomenal a este tejido. Mira estos dos ejemplos.

vestidos-terciopelo-estampados

Distintas larguras y estilos

Los vestidos de terciopelo llegan con distintas larguras, desde largos pasando por midi y cortos, y con estilos muy diferentes, ya sea con falda de tubo, con cortes evasé más fluidos, con tirantes, manga larga.. También te puedes poner una camiseta básica debajo para completar un look que sigue las tendencias más actuales.

Para que encuentres inspiración, te dejo con ejemplos de Stradivarius, H&M, Zara y Bershka. ¿Qué modelo te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *