Vestidos de Tintoretto otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tintoretto-otono1
Los vestidos que temporada tras temporada nos trae Tintoretto nos ayudan a recibir la nueva estación con muchísimo estilo. En este caso, el otoño-invierno 2016-2017 llega con propuestas estampadas y también en tonos lisos muy vivos y alegres, perfectos para dar una nota de color a nuestros atuendos otoñales. La marca de El Corte Inglés incorpora prendas largas y cortas, perfectas para eventos más formales pero también para llevar en cualquier momento del día. A continuación los descubrimos todos. ¿Te apetece saber todo lo que encontrarás en esta colección? Vamos a ello.

Los estampados

Los vestidos de Tintoretto llegan con los estampados de moda de esta temporada, con las flores como principales protagonistas.

Los estilos

Estos vestidos llegan en colores vivos y también en tonos más sobrios como el negro, siempre elegante y perfecto para cualquier ocasiones. Rojos, verdes y azules completan la colección. Además, encontrarás todo tipo de estilos, con transparencias, manga larga, manga francesa, sin mangas, tejidos como la antelina o la gasa, con distintas larguras y escotes (en pico, redondos, halter, asimétricos…), también más ceñidos o con más vuelo… Así seguro que encuentras el vestido ideal para incorporar a tu armario para este otoño-invierno 2016-2017.

tintoretto-vestidos-cortos

Los vestidos de Tintoretto, en imágenes

En la galería de fotos vas a encontrar un montón de ejemplos de todos estos vestidos que Tintoretto ha incorporado a su colección de moda para este otoño-invierno 2016-2017. Date un paseo por estas imágenes para ver si descubres esa pieza que estás buscando. Como verás, hay modelos muy elegantes, incluso largos, para ese evento o ceremonia al que tienes que acudir próximamente. Otros son más combinables en tu día a día para ir a trabajar o a tomar algo con tus amigas. Geniales con unas zapatillas deportivas o con una cazadora de cuero. ¿Qué combinación te apetece llevar esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *