Vestidos de Uterqüe para esta primavera-verano de 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos Uterque primavera
Hoy vamos a conocer con detalle la colección de vestidos de primavera-verano 2016 de Uterqüe, unos vestidos que llegan lisos y con espectaculares estampados y con un montón de tejidos y estilos diferentes para ajustarse a la personalidad de cada una de nosotras. Son elegantes y delicados, perfectos si tienes algún acontecimiento más especial y también para tu día a día. A continuación descubrimos la colección completa y así puedes ver con tus propios ojos todas las posibilidades…

Los tejidos

De este modo, encontrarás vestidos de punto, de canalé o de tejido ecológico cupro. También están presentes el ante, la seda y el crochet, como en uno de los modelos que llega con detalles en crochet en los laterales y un corte fluido con cuello redondo y tirantes, y una largura por debajo de la rodilla. También espectacular un vestido de dos colores en tejido fluido con el cuerpo de tirantes, ajustado, y escote corazón con botones delanteros. La parte de abajo es una falda larga con vuelo. Una chulada.

Los estilos

Los vestidos de Uterqüe presentan modelos largos y cortos, con mucho vuelo o más ceñidos, plisados, con estampados de flores, de tirantes, con manga, con distintos tipos de escotes… ¡Un montón para elegir! Espectaculares espaldas abiertas en algunos de sus propuestas. Los vestidos largos son una verdadera maravilla, ¿no te parece?

Vestidos Uterque largos

La colección, en imágenes

A continuación te dejo con la colección de vestidos de Uterqüe para esta primavera-verano de 2016. Unas propuestas que seguro encajan con cualquier ocasión a la que desees acudir elegante y con muchísimo estilo, pues hay modelos espectaculares con los que lograrás brillar con luz propia. Otros más sencillos, igualmente sofisticados, son ideales para tu día a día en la oficina, con un estilo camisero, por ejemplo. ¿Con cuál de ellos te quedarías? ¿Serás capaz de elegir solamente uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *