Vestidos para verano de El Corte Inglés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El Corte Ingles vestidos foto
El vestido es, sin duda, la prenda estrella del verano, así que deberás hacerte con todos los que puedas antes de que las firmas empiecen a llenar sus tiendas de ropa pensada para el próximo otoño.

Si no tienes claro qué tipo de vestido buscas, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de El Corte Inglés, ya que ofrece diseños para todos los gustos y bolsillos. Además, se trata de modelos que tienen en cuenta las tendencias de la temporada. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los vestidos de la compañía española para el verano 2016? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todos los gustos

Como te decíamos, en la colección de vestidos de El Corte Inglés encontrarás propuestas para todos los gustos y para todo tipo de momentos. Así, no faltan diseños largos, cortos, elegantes, cómodos, alegres, bohemios, sofisticados… Mención aparte merecen sus diseños blancos, ideales para los días y las noches de verano, y los clásicos vestidos negros.

El Corte Ingles vestidos foto1

Vestidos de fiesta

Si lo que buscas son vestidos de fiesta, también los encontrarás en El Corte Inglés. Los hay tanto cortos como largos y en todo tipo de colores. Eso sí, debes tener en cuenta que este año el rosa empolvado ha llegado fuerte, además de la pedrería y las aplicaciones.

Importantes marcas

Por otro lado, queremos comentar que entre los vestidos de la compañía española también hay vestidos de tallas grandes. Además, hay diseños de firmas prestigiosas (Tommy Hilfiger, Tintoretto, Pepe Jeans, Lacoste, Ralph Lauren…) y opciones más económicas, como los diseños de la marca Sfera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar muchos de los vestidos que El Corte Inglés propone para este verano 2016. Si quieres descubrir todos los diseños de la compañía lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *