Vestidos de Wild Pony, la nueva marca de fiesta de Compañía Fantástica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Wild Pony vestidos cortos
Hoy quiero presentarte unos vestidos que me han gustado muchísimo. Se trata de las propuestas de Wild Pony, una nueva marca de ropa de fiesta que llega de la mano de Compañía Fantástica y que ofrece la posibilidad de acceder a unas prendas muy femeninas, muy frescas y con gran elegancia y personalidad. Su leit motiv, según reza su filosofía de trabajo, es el effortless chic. Descubrimos en qué consiste.

Los vestidos de fiesta de Wild Pony

Como verás después en la galería de fotos, los vestidos de fiesta de Wild Pony siguen la línea effortless chic que te comentaba antes, que viene a describir el hecho de poder estar muy chic, elegante y sofisticada sin apenas esfuerzo. Por eso sus prendas son sencillas pero muy efectivas, ya que los cortes, tejidos y colores crean vestidos con muchísimo encanto y naturalidad.

Los colores y diseños

Los colores de esta colección van desde los pasteles como rosas y azules, los tonos estrella de la temporada, hasta turquesas, verdes, corales, fucsias, naranjas y azules klein. Todos lisos, sin estampados. Hay muchos modelos para elegir, con estilos muy diferentes. Desde espaldas al aire, manga larga, manga corta, de tirantes, tejidos como el crochet y crepe, vestidos con vuelo, bordados, con estilo años 20, plisados, rectos, tanto cortos como también largos.

Wild Pony vestidos largos

Vestidos y accesorios

Además de los vestidos, puedes completar tu look de fiesta con sombreros y diademas que también ofrece Wild Pony en su página web o a través de los puntos de venta de Compañía Fantástica. A continuación te dejo con una amplia selección de las propuestas de esta firma de moda que nos ayuda a crear un atuendo muy sofisticado y especial con unos diseños sencillos, sin artificios ni grandes alardes. Los suficientes como para acudir perfecta a cualquier evento que tengas esta primavera-verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *