Vestirse para las cenas de Navidad
Llega el momento de las cenas de Navidad: con los compañeros de trabajo, con los amigos… Sea cual sea el tipo de cena al que tienes que acudir durante estas fiestas, atrévete a probar con looks diferentes que te permitan lucirte de maravilla. Recuerda que el terciopelo continua siendo un material muy elegante, por lo que no dudes en adquirir alguna prenda o complemento realizado en este material.

Atrévete a combinar diferentes estilos que te hagan sentirte cómoda. El emparejamiento de prendas clásicas con otras más casual puede resultar perfecto. Unos elegantes pantalones de vestir con una camisa colorida pueden convertirse en el look de la noche. Añade algunos accesorios interesantes, como por ejemplo grandes anillos. No te olvides de incluir algo violeta que es el color de moda por excelencia.

Trata de mezclar diferentes tonos de oro y plata para crear un conjunto más navideño. Hay vestidos que mezclan estas tonalidades que se adaptarán perfectamente a tu silueta. Si utilizas finalmente este tipo de vestido, puedes combinarlo con unas medias tipo “metálicas”. El clásico entre los clásicos será un vestido que combine los colores de la Navidad: rojo y verde.

Revisa donde vais a celebrar el evento y asegúrate de que estarás abrigada. Si empiezas a pasar frío pronto, la noche puede ser muy desagradable. Mezcla texturas para crear un gran interés visual en el resto de los invitados. Las medias opacas te mantendrán caliente, aunque también, unas buenas botas harán un buen trabajo. Si quieres colocarte algo en el pelo, puedes buscar alguna diadema que te de un toque más informal.