Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York 2012
Victoria Beckham se está consolidando en el mundo de la moda internacional a pasos agigantados. De hecho, se ha convertido en una de las marcas de cabecera de muchas celebrities para posar sobre la alfombra roja. Por eso, la ex Spice Girls era una de las más esperadas en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York por la crítica y el público y, como viene siendo costumbre, no defraudó.

Sus propuestas para la primavera-verano 2013 estuvieron llenas de sobriedad, colores claros y elegantes y sandalias bajas, creación de Manolo Blahnik. Sin duda, el calzado perfecto para modelar su colección, pese a que ella ha declarado mil veces que nunca usa zapatos bajos. ¿Te apetece conocer más detalles de la colección de Victoria en la Semana de la Moda de Nueva York? A continuación te damos todos los detalles.

Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York 2012
Victoria apuesta por cortes clásicos y prendas sobrias y minimalistas, perfectas para usar a diario, aunque con un toque de elegancia y distinción. Esta elegancia queda patente gracias al uso de los colores negro y blanco por separado y mezclándose en un binomio perfecto que nunca falla. Destacan también las blusas de seda y los colores azul marino y cielo, además de los naranjas eléctricos, ideales para dar color a los días más calurosos del año.

En la colección también podemos ver una gran cantidad de minivestidos y faldas ajustadísimas (algunos aún más con cinturones) que, sin rayar en lo vulgar, muestran las piernas torneadas de las mujeres. Sin embargo, no pudieron verse escotes muy pronunciados. Asimismo, ha incluido una propuesta de accesorios, que incluye carteras de mano y vistosos sombreros para los looks más informales.