Viste el otoño con los vestidos de Sfera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

vestidos-otono-sfera
Si estás buscando un vestido que siga las tendencias de este otoño-invierno 2016-2017 estás en el lugar indicado. Y es que los que te enseño hoy apuestan por la moda que ya estamos viendo de cara a la nueva temporada y también recuerda otras cosas que ya vimos en la pasada, como los vestidos lenceros que siguen reinando con fuerza.

Sfera presenta una colección de vestidos actuales y muy femeninos pensados para todo tipo de ocasiones: desde más formales para un evento hasta más casuales para ir a trabajar o para lucir cuando salgas a tomar algo con tus amigas. Hoy te los enseñamos todos para que descubras aquel que mejor se ajusta a tus deseos. ¿Crees que lo encontrarás aquí? ¡No tardes en comprobarlo!

Los estampados

Los vestidos de Sfera llegan con estampados de flores como los grandes protagonistas. También vemos modelos de rayas, jacquard y en animal print, que se añaden a los lisos en distintas tonalidades que te ayudarán a crear un outfit de lo más apropiado para este otoño-invierno.

vestidos-estampados-sfera

Los estilos de los vestidos de Sfera

Como te comentaba al comienzo, Sfera incluye en su nueva colección de vestidos cortes muy diferentes. Hay prendas con estilo camisero, vestidos rectos con pliegues, ceñidos, más vaporosos, con volantes, lisos de punto, con encaje, de canalé, con efecto piel, de antelina, de crochet, con los hombros y la espalda descubierta… Una gran variedad para encontrar el vestido ideal para cualquier momento.

Algunos ejemplos, en la galería de fotos

He seleccionado para ti algunos modelos de la colección de vestidos de Sfera para este otoño-invierno 2016-2017. Una temporada que ya puedes comenzar a vestir haciéndote con esta prenda que se convierte en un must have en tu armario, ya que la puedes llevar en todo momento y combinarla de muchas maneras diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *