Los volantes están de moda (y más que lo estarán)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ropa volantes tendencias
Los volantes son tendencia este verano para todo tipo de prendas. Los encontramos sobre todo en blusas, tops, vestidos, en bañadores y bikinis, aunque la cosa no se va a quedar ahí ya que seguirán estando de moda de cara a la próxima temporada otoño-invierno 2016-2017, momento en el que veremos cómo se incorporan a los pantalones, algo que tímidamente empieza a aparecer en algunas propuestas veraniegas pero que alcanzará su punto más álgido próximamente.

Hoy vamos a ver cómo lucirlos en la ropa de verano y también cómo quedan en los pantalones, tanto en largos, incluso en palazzo, como en cortos.

Pantalones con volantes

Y es que marcas como Asos ya incorporan en sus colecciones modelos de pantalones con volantes, como estos dos tipo shorts, bastante discretos, y otro un poco más largo y arriesgado. Quizá nos encontramos ante una de esas tendencias que al principio no nos cuadra y que conforme la vamos viendo nos termina encantando, o quizá una de las que o nos apasiona o nos horroriza desde el comienzo… Ya habrá tiempo de comprobarlo conforme vayan surgiendo más propuestas.

pantalones volantes

Volantes en otras prendas

Los volantes ya están presentes en un montón de prendas de diferentes marcas de moda. Lucen muy bonitos en blusas con los hombros descubiertos, por ejemplo, ya que proporcionan mucho vuelo y frescura al atuendo de verano. También los puedes lucir en vestidos con mucho movimiento y no faltan en diseños de bañadores y bikinis. En tejidos lisos o estampados, más o menos grandes, los volantes lo inundan todo este año.

Ejemplos de ropa con volantes

A continuación verás en la galería de fotos ejemplos de ropa con volantes de Asos y Zara y también de colecciones de alta costura como la colección Resort de Rachel Zoe 2017, y de Normakamali y Balmain con espectaculares pantalones con volantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *