La vuelta de la minifalda vaquera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias minifalda vaquera1
Las tendencias para esta primavera de 2016 están protagonizadas por una frase: “Todo vuelve”. Y es que la que te voy a enseñar hoy también la hemos visto tiempo atrás. Se trata de las minifaldas vaqueras, esas minifaldas que llevamos hace unos años, que dejamos aparcadas en el fondo del armario y que ha llegado el momento de rescatar. O si ya te deshiciste de ellas o nunca tuviste tienes que hacerte con una, pues las vas a ver tanto próximamente que seguro que no te puedes resistir.

Muchos modelos y diseños

Los ejemplos que te enseño son de Pull and Bear, Asos, Mango, Zara, Stradivarius y Zalando. Verás que las minifaldas vaqueras llegan este año con un montón de estilos; las hay con cremallera, con botones, altas de tiro, con más vuelo, muy ceñidas, con parches, deshilachadas, con toques de patchwork… Sin duda, muchísimo para escoger.

Cómo combinar las minifaldas vaqueras

Las minifaldas vaqueras son fácilmente combinables. Quedan chulísimas con una cazadora de cuero, con una camisa o una camiseta. Y, el calzado, lo mismo, muchísimas posibilidades. Desde botines de tacón hasta zapatillas deportivas blancas o sandalias para cuando llegue el calor.

tendencias minifalda vaquera2

Muchos ejemplos de esta tendencia

Como te digo, hay muchos diseños y modelos de minifaldas vaqueras para esta primavera-verano de 2016. Las firmas de moda ya la incorporan a las colecciones que están presentando y por eso ya te podemos enseñar estos ejemplos tan variados. Denim más o menos oscuro, botones, cremalleras… ¿Cómo te gusta más?

Descubre todo lo que trae de nuevo esta tendencia de moda renovada que nos lleva hasta tiempos pasados en las que las llevamos tan a gusto. Ha llegado el momento de volverlo a hacer con estas nuevas propuestas que seguro no van a faltar en tu armario de cara a la nueva temporada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *