Vuelve el scrunchie, el coletero de los 80’s

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

tendencias scrunchie1
Los aires retro que inundan las tendencias de esta primavera-verano 2016 llegan también hasta los accesorios. Y seguro que esta que te cuento hoy te va a resultar muy familiar. Porque con toda probabilidad has llevado este tipo de coleteros, conocidos como scrunchie, en tu infancia o adolescencia. Regresan los 80’s y lo hacen de una forma que quizá no imaginaríamos, con estas gomas tamaño XXL, de diferentes tejidos y colores, ideales para un peinado cómodo y muy desenfadado.

Tejidos y estampados

Los vas a encontrar de tela, de terciopelo, lisos o con flores… ¡Muchísimas posibilidades! Las marcas de moda ya los están incluyendo en sus colecciones y es que esta tendencia coge fuerza de cara a la primavera de 2016. Todo vuelve, y los ochenta parece que también…

¿Qué peinados te puedes hacer?

Con este gran coletero vas a poder hacerte un moño estilo despeinado, bien porque tienes prisa y no tienes mucha más opción o bien porque te gusta darle ese aire a tu look. También una coleta sencilla, pero muy bonita. Este accesorio dará un toque de color a tu outfit que no vas a conseguir con una goma normal de pelo, por eso puedes jugar con texturas y estampados que contrasten o combinen con el resto de tu ropa.

tendencias scrunchie2

Ejemplos de los nuevos scrunchies

A continuación, en la galería de fotos, verás las propuestas de marcas como Asos y Pull and Bear y cómo lucen estos scrunchies algunas famosas como Selena Gomez, Jennifer Lopez o Rita Ora. Puede ser que de primeras ahora mismo no parezca encajarte del todo, pero estoy segura de que se trata de ese tipo de modas que, a puro de irlas viendo, te acaban encantando. Me lo vas contando, a ver si dentro de poco terminas cayendo y comprando tu coletero XXL para esta primavera, o recuperando alguno que tengas en casa de cuando eras pequeña…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *