Vuelven los pantalones de estribo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

pantalones-estribo-tendencias
Tienen varios nombres, pero seguro que por las fotos ya sabes de lo que estamos hablando. Pantalones de estribo, pantalones fuseau, stirrup pants… Y sabes de lo que hablamos porque seguro que estás teniendo un déjà vu, porque estos pantalones los has visto antes, y seguro que los has llevado…

Un nuevo ejemplo de la máxima del “todo vuelve” que quizá nunca pensamos que regresaría hasta nuestro armario. ¿Te animas a retornar hasta los maravillosos 80’s y 90’s? Al principio seguro que dices que jamás, pero conforme los vayas viendo más y más igual terminas cayendo… ¡Nunca se sabe!

Los pantalones fuseau regresan con fuerza

Estos pantalones tipo legging con cinta que sujeta la planta del pie son tendencia de moda esta temporada. Las firmas low cost ya están sucumbiendo a ella y en las nuevas colecciones de Mango, Zara y H&M ya vemos varios modelos y propuestas. Balenciaga también apuesta por ellos para este otoño-invierno 2016-2017.

pantalones-estribo-balenciaga

Cómo llevar los nuevos pantalones de estribo

Los pantalones de estribo o stirrup pants te van a sentar genial este año con un jersey amplio, por ejemplo, ya que el estilo oversize es tendencia y le sientan bien los pantalones ajustados. También lo puedes llevar bajo varias capas de ropa si prefieres optar por el layering. En los pies, como verás en las fotos, quedan muy bien con taconazo, aunque se trata de que vayas cómoda. Eso sí, nada de esconder el estribo: en este resurgir de los fuseau la tira se lleva enganchada por debajo del zapato.

Ejemplos en la galería de fotos

Una imagen vale más que muchas palabras, así que ahora en la galería de fotos vas a ver ejemplos de la firmas de moda que te he comentado, de otras como Marni y también de cómo luce ya en el street style esta tendencia de moda rescatada del baúl de los recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *