WeChat, la aplicación para compartir los mejores momentos
¿Todavía no conoces WeChat? Se trata de una plataforma de comunicación social que está triunfando en todo el mundo. Esto es así porque te permite compartir tus mejores momentos desde cualquier smartphone, motivo por el cual ya tiene más de 300 millones de cuentas de usuario a nivel mundial.

Dicha plataforma de mensajería social está disponible para Android, Symbian, iOS, Windows Phone y Blackberry. Eso significa que ya no tienes excusa para empezar a disfrutar del gran abanico de posibilidades que te otorga:

– Enviar mensajes de texto o voz
– Emoticonos más dinámicos y personalizados
– Chats en grupo con hasta 40 amigos
– Posibilidad de conocer a gente nueva en todo el mundo

“Momentos” será como tu ventana al mundo

Toda esta flexibilidad y variedad de opciones le han permitido ganar muchos adeptos en nuestro país. Además, tiene una funcionalidad perfecta para los amantes de lo social y la fotografía. Se llama “Momentos” y te permite crear tu propio espacio para que los demás puedan saber más cosas de ti. Tus amigos pueden comentar tus fotos y darle a “Me gusta” si les interesa, mientras que tú puedes interactuar con todos ellos como si se tratase de una red social. ¿No es genial?

Esta funcionalidad también te permite retocar las fotos y editarlas antes de subirlas al timeline, y por si fuera poco puedes utilizar filtros y herramientas para lograr un resultado más profesional y artístico. Los límites los pone tu imaginación y “Momentos” se limita a entretenerte y facilitarte algo tan bonito como compartir trocitos de tu vida con los que más quieres.

Para terminar, hay que destacar que WeChat se puede sincronizar con Twitter y Facebook. La nueva versión es muy completa y te permite descargar fotos de álbumes de Facebook o hacer capturas de imágenes y subirlas al momento. También puedes personalizar tu muro con las fotos que quieras para que se convierta en tu mejor carta de presentación. El nivel de privacidad lo eliges tú.