Zapatos Blanco otoño-invierno 2013-2014


Hace ya mucho que te estamos mostrando las propuestas de nuestras firmas favoritas para el otoño-invierno 2013-2014, pero no ha sido hasta hace unos días cuando verdaderamente hemos necesitado las prendas de más abrigo. Sí, chicas, el frío ha llegado para quedarse así que más vale que comencemos a abrigarnos si no queremos pillar un buen catarro.

Como sabes, el frío entra por los pies, así que es lo primero que tenemos que tener resguardado de las bajas temperaturas. Hace unos días ya te mostramos las propuestas de Primark y ahora queremos enseñarte la colección de zapatos de Blanco que, aunque no llega a ofrecer gangas como las de la cadena irlandesa, también contiene propuestas de lo más interesantes y económicas. ¿Las quieres conocer?

Botas y botines

Si bien es cierto que la colección de zapatos de Blanco no es muy extensa, podemos encontrar un poquito de todo. Así, la firma ofrece unas botas de agua de un estilo muy motero pero sin llegar a ser brutas o unas katiuskas de caña alta decorados con hebilla y cremallera.


También hay varias botas tipo Ugg que nos vienen geniales para los días más fríos. Podrás encontrarlas tanto acolchadas como en forma de botín y con hebilla. Además, están disponibles en los dos colores más utilizados durante esta época del año: negro y marrón. Encontrarás también unas botas cowboy y unos botines con plataforma ideales para combinar con todo tipo de looks.

Bailarinas y zapatos de fiesta

Como no podía ser de otra manera, en la colección de zapatos de Blanco tampoco faltan las bailarinas, tan recurridas durante todo el año. Las encontrarás en rosa, beige y negros. Y para las noches más glamurosas, la firma ofrece varios zapatos con mucho tacón y plataforma en diferentes colores.


¿Qué te han parecido las propuestas en calzado de Blanco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *