Zapatos de Lefties otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

the-keys-shoes-guide-foto
Ahora que ya conoces la colección de fiesta de Lefties para el otoño-invierno 2016-2017, queremos hablarte de la colección de zapatos de la firma, que es súper extensa y variada. Es más, es importante que tengas en cuenta que incluye las tendencias del momento, pero a precios más que asequibles.

Para presentarnos sus novedades en calzado, la firma ha lanzado “The Key Shoes Guide”, un editorial en el que encontrarás los diseños más de moda del momento. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Botines metalizados

Lefties tiene claro que si quieres potenciar tu look, debes hacerte con lo último en calzado. Por eso, en esta nueva guía, la firma de Inditex propone unos botines de tacón cuadrado metalizados solo aptos para las más atrevidas, si bien es cierto que este año los acabados plateados, dorados o en bronce son toda una tendencia.

the-keys-shoes-guide-foto1

Calzado descubierto

A pesar de estar llegando al invierno, la marca low cost nos ofrece algunas propuestas en calzado al descubierto, como unas sandalias destalonadas cruzadas y unas sandalias pala de tacón. En ambos modelos el tacón es cuadrado. Sin duda, se trata de diseños ideales para combinar con los looks de fiesta.

Calzado plano

Por supuesto, la marca no se olvida del calzado plano, proponiendo mocasines metalizados, bailarinas soft con lazada y zapatillas deportivas con la puntera metalizada. Además, también podemos encontrar unas bailarinas con algo de tacón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos toda las imágenes que forman parte de esta guía que Lefties ha preparado para mostrarnos sus novedades en calzado. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que no te pierdas las web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *