Zapatos Gadea primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

GADEA PV 2016 coleccion
¿Ya has renovado tu zapatero de cara a la primavera-verano 2016? ¡Pues nosotras vamos a ayudarte! ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! Hoy queremos presentarte la nueva colección de Gadea para la próxima temporada que, como no podía ser de otra manera, ofrece propuestas que se mantienen fieles a la esencia de la marca, basada en la perfecta combinación de moda y comodidad.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva colección de la firma de calzado española? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Una clara apuesta por el color

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, para la temporada primavera-verano 2016 Gadea ha apostado fuerte por el color, tanto en su versión lisa como en vistosos estampados de flores o animal print.

GADEA PV 2016 coleccion1

Calzado ligero y flexible que proporciona bienestar

Aunque la firma ha tenido en cuenta las tendencias del momento, lo ha hecho dentro del “universo Gadea”, es decir, proponiendo calzado ligero y flexible que proporciona bienestar. En definitiva, la marca ofrece zapatos de moda para usar cada día. Así, podemos encontrar una colección repleta de modelos de altura, como plataformas tricolor, cuñas con detalles cromáticos o metálicos y sandalias de tacón ancho. Eso sí, también propone modelos planos: ugly shoes, Oxford de charol, botines troquelados, bailarinas abiertas…

Materiales de primera en tonalidades puramente primaverales

Lo que más nos gusta de esta nueva colección es que incluye materiales de primera, como la piel de vacuno, el serraje o el suave charol metalizado, que se presentan en tonalidades vivas puramente primaverales (verde, amarillo, fucsia, rojo y coral, azul Klein…) y estampados de fantasía (flores, pitón, cebra…). A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los zapatos que Gadea ha lanzado para esta primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *