Zapatos de Primark verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

primark zapatos
¿Todavía no has renovado tu colección de zapatos para el verano? ¡No te preocupes! ¡En Estilos de Moda te vamos a ayudar! Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva colección de calzado de Primark, que propone los principales estilos de la temporada a precios increíbles. Además, la firma ofrece zapatos para todos los momentos del día.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la colección de zapatos de la firma low cost por excelencia para el verano 2016? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Para la mañana y la tarde

En primer lugar, Primark propone zapatos ideales para esos momentos en los que no necesitamos complicarnos con cordones y flecos, es decir, chanclas súper cómodas que podrás conseguir a partir de 1,50 euros. Además, también ofrecen unos monísimos náuticos con piñas ideales para el día a día. Si lo que buscas es un calzado para lucir durante las tardes con amigas o de compras, nada como las sandalias azul clarito de la firma o las sandalias romanas, que proporcionan la comodidad de un zapato plano pero con el estilo de los zapatos de tacón.

primark zapatos1

Para la noche

Para los momentos en los que el sol comienza a bajar, es decir, cuando el día se pone interesante, la marca de origen irlandés propone unas coloridas sandalias de tiras rojas, azules o amarillas. De hecho, su oferta de noche es exquisita, pudiendo encontrar hasta sandalias de tacón estampadas. Lo mejor de todo es que todas estas sandalias están a la venta por menos de 25 euros, por lo que podrás crear tu propia colección de calzado veraniego por menos de lo que te imaginabas.

primark zapatos2
Si quieres descubrir el resto de zapatos que Primark ha lanzado para el verano 2016, lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *