18 agosto 2014 · Zapatos

Catálogo de zapatos Andrea otoño-invierno 2014-2015
Si los zapatos son tu perdición, no te puedes perder las novedades de la firma Andrea. Diferentes líneas de calzado que se adaptan a todos los compromisos de nuestra agenda y al estilo de cualquier mujer.

Para la oficina, para tomar unas copas después del trabajo, para tus clases en la universidad, para ir de fiesta con las amigas, para una velada romántica con esa persona especial… Andrea nos ha preparado diferentes catálogos para esta temporada de otoño-invierno 2014-2015. Unas propuestas que te avanzamos a continuación. ¡A disfrutar!

Catálogo de zapatos Andrea otoño-invierno 2014-2015

6 agosto 2014 · Calzado · Zapatos

Gadea_39053 2
Gadea Wellness Shoes es una empresa española de calzado que tiene como objetivo satisfacer los deseos de las mujeres con todo tipo de modelos. Les preocupa la firmeza y la estabilidad de los zapatos que comercializan. Por eso utilizan suelas antideslizantes y bases firmes que son capaces de transmitir tranquilidad y seguridad para que puedas caminar con confianza.

Son zapatos que miman al máximo tus pies, puesto que en el proceso de fabricación se utilizan materiales de máxima calidad. Eso se nota en colecciones como la que acaban de lanzar de cara a la temporada primavera-verano 2014 que estamos viviendo. Es una colección que se acerca mucho a la tendencia navy y que se materializa en sandalias de tacón, cuñas de corcho, bailarinas…

Gadea Wellness Shoes, colección primavera-verano 2014

4 agosto 2014 · Zapatos

zapatos boda
Elegir los zapatos para ir a una boda no es tarea fácil. Se trata de un evento al que hay que acudir con las mejores galas y los zapatos juegan un papel indispensable a la hora de cumplir con nota. Deben ser bonitos sin ser llamativos, pero también deben cumplir con una función que no es menos importante: la comodidad.

A continuación vamos a compartir cuatro modelos que no están nada mal. Son zapatos de todos los precios y para todos los gustos, pero todos ellos tienen en común que encajan para ir a una boda.

Zapatos para una boda

10 julio 2014 · Bolsos · Calzado · Zapatos

Rebajas MARYPAZ 2014
Por culpa de la maldita crisis cada vez somos más las que esperamos hasta las primeras semanas de julio para hacernos con la ropa y el calzado más fresquito para el verano. ¡Y es que estamos de rebajas! Lo mejor de todo es que como este año el calor ha tardado más de lo previsto en hacer acto de presencia, hemos llegado a tiempo para completar nuestro looks veraniegos.

Aunque en muchas de nuestras tiendas favoritas las rebajas están dejando mucho que desear, lo cierto es que este verano podrás encontrar muy buenas propuestas en calzado para los meses más cálidos del año. En MARYPAZ, por ejemplo, disponen de una gran variedad de zapatos rebajados, además de contar con grandes descuentos en complementos. Hoy queremos hacer un repaso por las rebajas de la firma de calzado española. ¿Nos acompañas? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Rebajas en MARYPAZ

3 julio 2014 · Bolsos · Ropa femenina · Zapatos

Rebajas Bimba y Lola verano 2014
¡Por fin han empezado las rebajas de verano 2014! ¿Ya has tenido la oportunidad de hacerte con las primeras gangas? Suerte que hoy en día también pueden encontrarse verdaderos chollos a través de Internet, una opción ideal para todas las que no tenemos tiempo de ir de compras. Por lo que hemos podido comprobar por ahora, este año las Rebajas vienen cargadas de propuestas de lo más interesantes y económicas. En Hollister, por ejemplo, podrás encontrar prendas rebajadas hasta el 50%.

Hoy queremos centrarnos en una de las firmas con mayor crecimiento en los últimos años, Bimba y Lola, que suele contar con unas rebajas de lo más interesantes, por lo que siempre son de las más esperadas. Por eso, hoy queremos hacer un repaso por todas sus propuestas. ¿Nos acompañas a descubrir las rebajas de la marca española. ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Rebajas Bimba y Lola verano 2014

6 junio 2014 · Zapatos

Zapatos Yokono primavera-verano 2014
El calzado más natural y ecológico de la moda actual tiene nombre propio. Se llama Yokono, y es un calzado cómodo, urbano y contemporáneo, que además respeta el medio ambiente.

Probablemente, la firma de calzado más ecológica que encontrarás en el mercado. Para que camines, corras, te enamores, saltes, bailes, descubras nuevos lugares, te abras paso a nuevos caminos, para el campo y también para la jungla de asfalto. La colección de Yokono es para todas. No te pierdas el avance que te presentamos hoy con los diseños para la temporada primavera-verano 2014.

Zapatos Yokono primavera-verano 2014

5 junio 2014 · Calzado · Colecciones moda · Zapatos

Coleccion Coolway primavera verano 2014
A estas alturas ya lo tendrás todo a punto para la llegada del verano, ¿verdad? A partir de unos pocos días, los vestiditos, las faldas, los shorts y las camisetas de tirantes se convertirán en tus auténticos aliados, aunque no debes olvidarte de tus pies, que también necesitarán adaptarse al sol y las altas temperaturas.

Por si aún no te has hecho con el calzado adecuado que te acompañará durante los próximos meses, hoy vamos a presentarte una colección perfecta para ti. Se trata de las propuestas que la firma española Coolway ha creado para la primavera-verano 2014. Lo mejor de todo es que la colección cuenta con múltiples líneas para que todas podamos encontrar los zapatos que mejor vayan con nuestro estilo y nuestras necesidades. ¿Te apetece conocer lo que Coolway nos tiene preparado? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te mostramos a continuación!

Coolway primavera-verano 2014

20 mayo 2014 · Bolsos · Complementos · Zapatos

catalogo accesorios Stradivarius verano 2014
Si después de presentarte las colecciones de Stradivarius para la primavera y el verano y sus vestidos de fiesta para esta temporada creías que no teníamos nada más que mostrar de la firma, estabas muy equivocada. Y es que la marca de Inditex nos acaba de sorprender con un nuevo catálogo para los meses más calurosos del año.

Stradivarius es muy consciente de la importancia que tienen los accesorios a la hora de darle el toque final a cualquier look, así que cada temporada incluye en sus colecciones numerosos bolsos, collares, pulseras, monederos, todo tipo de zapatos… ¿Quieres conocer el catálogo de accesorios de Stradivarius para el verano 2014? ¡Pues ni se te ocurra perderte nada de lo que viene a continuación! Sobre todo, no te olvides de echarle un vistazo a la galería.

Accesorios Stradivarius verano 2014

16 abril 2014 · Bolsos · Calzado · Zapatos

Lookbook Marypaz 2014
No hace muchos días te hablamos sobre la colección de zapatos de Marypaz para la primavera-verano 2014, pero hoy tenemos novedades sobre la firma. ¿Te apetece descubrirlas? Y es que la marca acaba de lanzar en su página web su lookbook para esta temporada. Desde luego, es mucho mejor ver sus propuestas para la temporada puestas que en su tienda online. ¿No crees?

Lo cierto es que este año tanto la colección de zapatos como de bolsos nos ha sorprendido para bien. ¡Y no nos referimos solo a sus precios! Además de contar con propuestas de lo más económicas, la cadena de zapaterías ha adaptado su estilo a las últimas tendencias de la temporada. De hecho, entre sus páginas podemos encontrar algunos de los modelos que más protagonismo tendrán durante la primavera-verano 2014, como sandalias romanas, tipo joya o bolsos de rafia. ¿Quieres descubrir el nuevo lookbook de Marypaz para la primavera-verano 2014? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación! ¡Especialmente la galería!!

Lookbook Marypaz primavera-verano 2014

11 abril 2014 · Calzado · Zapatos

Mustang 2014 primavera verano
¿Tienes ganas de lucir tu ropa y complementos más primaverales o ya te has atrevido a estrenar alguna de tus últimas adquisiciones para la nueva temporada? Desde luego, una de las cosas que la mayoría de las mujeres estamos deseando hacer es desterrar las botas y botines más invernales para darle paso al calzado más fresquito.

Así que si aún no has guardado tus zapatos de invierno, ya va siendo hora de que lo hagas, porque tendrás que dejarle sitio a las nuevas sandalias y zapatos descubiertos que llevarás durante los próximos meses. Y es que seguro que cuando veas la colección que nos han preparado desde la firma española Mustang, querrás quedártelo todo. No son zapatos tan asequibles como los de Marypaz para la primavera-verano 2014, pero lo cierto es que no están nada mal. ¿Te apetece conocer los zapatos de Mustang para esta temporada?

Zapatos Mustang primavera-verano 2014