Zara Shop Online
Accediendo a la página web de Zara rápidamente se puede observar lo que veis en la imagen. A partir del 2 de septiembre estará disponible la tienda online de la firma del Grupo Inditex. La Shop Online se pone en funcionamiento para que el gigante de la moda low cost siga ampliando su cifra de ingresos.

A través de Internet podremos comprar cualquier artículo perteneciente a la colección otoño-invierno 2010/11, sin tener que hacer cola y sin tener que bajar a la calle. Eso sí, lo de probarse la ropa es algo que no se podrá hacer, lo cual es un inconveniente bastante importante.

Portugal, España, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido serán los seis países que podrán disfrutar de este nuevo servicio que empieza en una primera fase. Posteriormente irá extendiéndose a todos los países que tienen tiendas propiedad de Amancio Ortega. Estamos hablando de África, América, Oriente Medio y Asia.

De momento se ha comentado que los precios serán los mismos que en las tiendas físicas. Sin embargo, hay que contar con los gastos de envío, que probablemente desaparecerán si el pedido es lo suficientemente importante como para que salga rentable pasarlos por alto.