080 Barcelona Fashion: desfile de Mango otoño-invierno 2015-2016

mango otono inviernto 2015 2016 desfile
La XVI edición de la 080 Barcelona Fashion dio ayer el pistoletazo de salida en el Estadios Olímpico Lluís Companys. La encargada de inaugurarlo fue Mango, que contó con la modelo brasileña de Victoria’s Secret Ana Beatriz Barros como protagonista. Eso sí, aunque en esta ocasión las firmas presentarán sus colecciones para la primavera-verano 2016, la marca catalana ha querido mostrar sus propuestas para el otoño-invierno 2015-2016, que cada vez está más cerca.

¿Quieres descubrir todos los detalles del desfile de Mango en la 080 Barcelona Fashion? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Inspirada en la música de los años 60 y 70

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la colección que Mango tiene preparada para la próxima temporada está inspirada en la música de los años 60 y 70, por lo que las tendencias que nos han estado acompañando durante los meses más cálidos del año seguirán en nuestro armario durante el otoño y el invierno.

mango otono inviernto 2015 2016 desfile1

Hippie, rock y punk

Entre las prendas que pudimos ver en el desfile destacan los pantalones de campana, las blusas y los vestidos fluidos, los abrigos de piel y las botas por encima de las rodillas. Eso sí, más allá del estilo hippie, también podemos encontrar influencias más rockeras y discos, con pantalones de cuero, mezclas de texturas y escotes bastante profundos.

Colores y estampados

Como no podías ser de otra manera, el negro y el gris son los colores estrella de la colección, si bien es cierto que el blanco también ha acaparado mucho protagonismo. Además, podemos ver algún que otro estampado, principalmente en forma de flores y animal print. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del desfile de Mango en la XVI edición de la 080 Barcelona Fashion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *