Abercrombie & Fitch retira una camiseta que ofendía a Taylor Swift


Taylor Swift está hoy en boca de todos y no precisamente por su música. Y es que la firma Abercrombie & Fitch, conocida por sus prendas con diseños llenos de mensajes, ha tenido que retirar del mercado unas camisetas que se burlaban de la vida amorosa de la cantante.

La camiseta en cuestión hacía referencia a los numerosos novios que ha tenido la joven: “More boyfriends than t.s” (“Más novios que t.s”). Con esta escueta frase, se refería a la lista de ex novios que Taylor Swift tiene a sus espaldas y que, desde luego, no tiene desperdicio: Conor Kennedy, Joe Jonas, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, Harry Styles…

Una fuerte campaña

Lógicamente, la reacción no se hizo esperar y los numerosos fans de Taylor Swift reconocieron las siglas del mensaje y unieron fuerzas para que se tomaran medidas ante esta iniciativa que arremete contra la vida privada de la cantante. Así, los seguidos de la cantante, conocidos como swifties, comenzaron una fuente campaña de protesta a través de Change.org hasta conseguir que la firma americana retirara las ya famosas prendas del mercado.

Aluvión de llamadas

Aunque en un principio la campaña no tuvo muchas participantes funcionó gracias a que una seguidora de la cantante publicó en Twitter el número de teléfono de las oficinas de Relaciones Públicas de Abercrombie & Fitch y un aluvión de mensajes forzaron finalmente la retirada de las prendas de sus locales.

Disculpas de la marca

Para rebajar tensiones tras el revuelo, la firma publicó en Twitter el siguiente mensaje:

Fans de Taylor Swift, ya no vendemos la camiseta. Nos encanta su música y pensamos que ella es increíble.

A pesar de las medidas tomadas por la firma, las swifties continúan pensando que el mensaje lanzado en la camiseta era “infantil” e “hiriente” y muchas de ellas han declarado que no volverán a comprar en las tiendas de esta firma. ¿Crees que es para tanto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *