Abrigo puffer, o el abrigo oversize de plumas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

abrigo-oversize-plumas1
Que la ropa oversize es tendencia este año ya lo hemos visto en multitud de prendas. Jerséis y camisas XXL, con mangas extra largas y extra anchas, pantalones que arrastran por el suelo o abrigos como los que vamos a ver hoy. Son los puffer o abrigos gigantes de plumas, una tendencia para este invierno de 2017 que no te va a dejar indiferente. Vuelven los plumíferos y lo hacen, nunca mejor dicho, a lo grande.

Abrigo XXL de plumas

La tendencia de los puffer gigantes llega a las marcas low cost después de que firmas como Balenciaga o Stella McCartney los subieran a las pasarelas. Este invierno de 2017 está caracterizado por la ropa oversize y estos abrigos te ayudarán a seguir esta moda a rajatabla. Se trata de los plumíferos de toda la vida pero en un formato mucho más grande lo habitual, más largos y más anchos.

Colores vivos o neutros

Como te comentaba, las colecciones de otoño-invierno 2016-2017 de diferentes firmas ya los incorporan a sus propuestas. Los encontrarás en tonos oscuros como negros, en colores de moda como el verde militar o en otros más vivos como el rosa o el rojo. Los puedes llevar con casi lo que quieras debajo, puesto que apenas se va a ver… Eso sí, te recomiendo no ponerte unos pantalones muy anchos porque sino el efecto puede ser un poco desastroso…

abrigo-oversize-plumas2

Galería de fotos

Ahora te dejo con una selección de los abrigos puffer de ASOS, Zara y Mango, unos abrigos con los que parece que iremos muy calentitas este invierno, pues casi da la sensación de que llevamos el edredón nórdico puesto por encima… También os enseño algunas fotografías de cómo luce en el street style. ¿Te gusta esta tendencia? ¿Te apuntas a la moda de los abrigos gigantes de plumas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *